Whatsapp Cumbiero

"Amor Total", el nuevo disco de Toby Love

Toby Love lanza al mercado su cuarta producción "Amor Total" de la mano de Top Stop Music, que preside el multipremiado productor Sergio George y el empresario Gregory Elías.

Lista de canciones
01. Todo Mi Amor Eres Tú (I Just Cant Stop Loving You) 
02. Lejos 
03. Hey 
04. Esa chica es mía (Feat Toby Love. Dinastía) 
05. Mi Reina 
06. Na Na Na 
07. Sin Una Palabra 
08. Luna Llena 
09. Nueva York 
10. Hold Ya 
11. Y Volveré 
12. Buscando Una Nena

El cantante y compositor neoyorquino lanza al mercado su cuarta producción discográfica titulada "Amor Total", sumándole fuerza a su exitosa carrera como solista.
Los sencillos "Lejos" y "Todo Mi Amor Eres Tú" (versión de un tema de Michael Jackson) han llegado a los primeros lugares de las listas de música tropical.
En el álbum de 12 temas, también se destacan: "Luna Llena", "Nueva York", "Y Volveré", "Buscando una Nena", "That Girl is Mine", "Na, Na, Na", "Sin Una Palabra" y "Mi Reina", entre otros.
Con su nuevo álbum "Amor Total", Love se ha convertido en uno de los más importantes representantes del género de bachata a nivel internacional, debido a los diversos ritmos que se fusionan en dicho disco.
"Estoy muy contento y emocionado con el lanzamiento de este nuevo disco. Es un regalo para todo mi público con mucho cariño", dijo el cantante en un comunicado de prensa distribuido por su representante.
Toby Love confía en que su nuevo disco seguirá el éxito que han marcado ya los dos primeros sencillos de la producción y desea que  "Amor Total" contagie con su ritmo a todo el público, sin importar las barreras del idioma o país.



Publicar un comentario

0 Comentarios